Be Team Building

Teambuildings únicos

Clima laboral sano

Compromiso empleado-empresa

Motivación de las personas

Rendimiento y productividad

Movie Premier Experience

Lego Building

Efecto Mariposa

Painting Experience

Escape Rooms Personalizados

Epic Challenge

Movie Premier Experience

Es una actividad original de Team Building, donde cada participante será parte de un proyecto importante y ambicioso: filmar el nuevo éxito de taquilla, el nuevo anuncio publicitario de su marca o producto, un videoclip de música o una escena de una gran película …

Para ello, se convertirán en directores, actores y personal técnico, cada uno con una función vital.

Como en cualquier película, el trabajo en equipo es necesario si se quiere obtener un resultado perfecto.

  • Dividiremos el grupo en equipos, y los participantes de cada grupo deberán grabar un spot en relación con lo que la empresa quiera transmitir o trabajar.
  • Algunas de las escenas deben ser grabadas en puntos estratégicos del espacio o de la cuidad.
  • El objetivo es buscar los 3 spots ganadores, los cuales recogerán su premio en la ceremonia de entrega de los premios Oscar. 

Lego®  Building

La metodología LEGO® SERIOUS PLAY® está diseñada para mejorar la innovación y el rendimiento empresarial.  Una metodología única en la que se invita a los participantes a “pensar con las manos”.

Basado en investigaciones que muestran que este tipo de aprendizaje práctico y mental produce una comprensión más profunda y significativa. 

La metodología LEGO® SERIOUS PLAY® profundiza el proceso de reflexión y apoya un diálogo efectivo, para todos los que participan en el proyecto.

A través de construcciones tangibles se anima a todos los participantes a expresarse, independientemente de las jerarquías o situaciones personales.

  • Ideal para: crear identidad de equipo, gestión de estrategias, y gestión del cambio.

Efecto Mariposa

Conoces el famoso efecto mariposa o la máquina Goldberg? 

Un concepto que proviene de la teoría del caos y se conoce como esa pequeña acción que puede crear un cambio.

Te damos la oportunidad de ponerlo en práctica a través de esta divertida actividad con la que proponemos un desafío real que solo los más astutos y aquellos que saben cómo trabajar en equipo pueden resolver. ¿Estás dispuesto a intentarlo? Bueno, continuemos entonces.

Los 25 objetos, su ingenio, su capacidad para trabajar en equipo y la comunicación, serán las únicas herramientas que tendrá que construir un circuito que permita con un simple movimiento hacer que todos sus elementos caigan uno a uno, creando un efecto dominó.

Solo el equipo que logre recrear perfectamente la caída de la cadena de todos sus elementos ganará !

 

Painting Experience

Divididos en equipos de 10 personas aproximadamente y bajo la dirección de artistas profesionales, los participantes deberán pintar su propia obra.

Durante el briefing, los artistas explicarán en detalle el material disponible para que los participantes se sientan cómodos durante la actividad.

Los temas trabajados se pueden definir de acuerdo con los valores, los colores o por ejemplo el logotipo de la compañía. Los grupos tendrán la libertad de usar toda su creatividad.

Escape Rooms Personalizados

Escape Room es un juego divertido e interactivo que requiere pensamiento rápido, comunicación y trabajo en equipo.

Diseñaremos una historia hecha a medida, personalizada para la empresa. Podemos incluir materiales y elementos corporativos personalizados de la empresa, según sus objetivos.

Podemos incluir tecnología avanzada en la experiencia (hologramas, videomaping, realidad virtual, etc.)

Podemos incluir una interpretación especial con actores / actrices.

Un Team Building en el que los participantes deberán potenciar diferentes aspectos como el pensamiento lateral, el razonamiento lógico, y el trabajo en equipo.

Epic Challenge

Divididos en equipos, los participantes tendrán que seguir un itinerario por la ciudad para superar los diferentes desafíos propuestos con la ayuda de un iPad.

La aplicación se puede personalizar para incluir pruebas sobre la empresa, la ciudad o cualquier otro tema. El desafío incluye pruebas en forma de preguntas, enigmas, pruebas fotográficas o de vídeo, etc.

El objetivo es conseguir la máxima puntuación mientras descubres y disfrutas de la ciudad.

Nuestra propia aplicación permite a los equipos seguir su posición a tiempo real a lo largo del juego, intercambiar mensajes a tiempo real, seguir las puntuaciones o lanzarse retos mutuamente de forma espontánea.

¡Las estrategias de equipo y las alianzas son imprescindibles para darle sabor al juego!

EL TALENTO GANA PARTIDOS, PERO EL TRABAJO EN EQUIPO GANA CAMPEONATOS