Skip to content

SErvicio de
TOURS Y EXPERIENCIAS

Diseñamos experiencias grupales innovadoras para quienes buscan un recorrido único, memorable y auténtico

Lugares singulares

Valor añadido

Propuestas originales

Impacto y recuerdo

TOURS Y EXPERIENCIAS

Barcelona Clandestina

#tours

TOURS Y EXPERIENCIAS

Gaudi Emotions

#tours

TOURS EXPERIENCE

360º Panoramic Ebike

#tours

TOURS Y EXPERIENCIAS

360º Premium Experience

#tours

TOURS Y EXPERIENCIAS

Sailing Experience

#tours

TOURS EXPERIENCE

Winery 4×4 Experience

#tours

barcelona clandestina

Un paseo por el pasado de la ciudad.

Este tour empieza con un paseo por el casco antiguo, visitando algunos de los sitios céntricos con más encanto.

Os guiaremos a través de sus rincones secretos, conocidos por los
locales, impresionantes calles sinuosas dignas de ser fotografiadas, y plazas donde los barceloneses pasan su día a día.

Barcelona posee uno de los centros históricos mejor conservados de Europa. Redescubre la ciudad en un viaje a través de sus mejores historias y rincones.

Explorar lás las calles diseñadas por los romanos hace más de 2000 años y que se convirtieron, años después, en la cuna de la edad de oro catalana al formar parte de la medieval Corona de Aragón.

En este tour te sorprenderás con historias, leyendas y secretos de guerreros, invasores, exploradores, reyes y reinas, extraordinarios artistas y arquitectos, siendo todos y cada uno de ellos protagonistas de esta magnífica ciudad.

TAPAS & WINE TASTING

Agüelo Taberna en el corazón del Barrio Gótico, el corazón de Barcelona, donde se puede sentir la historia y el pulso de esta ciudad. Aquí se concentra toda la expresión del barrio, gracias a su gran barra de estilo clásico, los techos altos con vigas de madera, las bóvedas de la sala de arcos, con columnas y muros de piedra, que se apoyan en la misma muralla romana, que aún se conserva y se puede ver un tejido de la misma .

Un espacio perfecto para disfrutar de esta parda que realizaremos en este Tour para degustar diferentes tapas acompañadas de un buen vino.

gaudi emotions

Embárcate y prepárate para un viaje inolvidable por el mundo de Gaudí.

La experiencia empieza recorriendo algunos de los lugares más destacados de Barcelona, como Paseo de Gracia, una de las calles más emblemáticas de la ciudad y donde se encuentran los famosos edificios de La Pedrera o la Casa Batlló.

Nuestros guías locales nos introducirán en la obra de Gaudí. Después visitaremos uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona, el templo de la Sagrada Familia. En el recorrido, veremos las diferentes fachadas del templo inspiradas en la naturaleza y formadas por vastas columnas que forman un asombroso bosque de piedras.

Nadie debería irse de Barcelona sin ver la obra de Antoni Gaudí.

Como arquitecto visionario durante el periodo modernista, Antoni Gaudí configuró el paisaje urbano de Barcelona como ningún otro. A través de esta experiencia llamada Las emociones de Gaudí, descubrimos sus principales aportaciones a la ciudad, un recorrido por su legado que ha dado forma a Barcelona.

El tour combina la comodidad de un autobús con el placer de descubrir a pie los rincones más auténticos de la ciudad como la Sagrada Familia y el paseo de gracia.

360º Panoramic Ebike

Descubre Barcelona desde 3 puntos de vista diferentes: tierra, mar y aire.

Siente el ritmo de la ciudad y descubra Barcelona desde una perspectiva única y distintiva.

Prepárate para una experiencia divertida:

Recorrido en bicicleta eléctrica por los monumentos más famosos de la ciudad mientras aprende historias fascinantes sobre Barcelona.

Teleférico de Montjuic para admirar la vista panorámica de Barcelona desde el aire.

Y finalmente, relájate mientras navega a bordo de un barco ecológico mientras admira el horizonte de la ciudad.

Mira con sus propios ojos por qué Barcelona es una de las mejores ciudades del mundo.

Duración · 3 horas (Ebike 1.30H / Teleferico 40’ / Navegación 40’ / 1 Guía cada 10 PAX)

Materiales · 1 premium ebike / 1 casco / 1 agua mineral

Punto de inicio a petición del cliente.

Secuencia: 

1. EBIKE visitando atracciones turísticas por el casco antiguo,  hasta llegar al teleférico.

2. TELEFÉRICO hasta Montjuïc (ida y vuelta).

3. EBIKE al Port Vell y navegación en barco ecológico.

4. EBIKE hasta llegar de vuelta al casco antiguo.

360º Premium Experience

Descubra Barcelona desde tres ángulos diferentes: tierra, mar y aire.

Descubre Barcelona desde tres ángulos diferentes: tierra, mar y aire.

LAND EXPERIENCE

Súbete a un minibús para realizar un relajado pero divertido recorrido turístico.

Súbete a un minibús para una visita turística premium y conoce la fascinante historia y las leyendas que dan forma a Barcelona. La experiencia empieza en la parte alta de la ciudad, donde admiraremos los mejores edificios modernistas de Barcelona, reunidos a lo largo de la avenida Passeig de Gràcia: La Pedrera, la Casa Batlló o la Casa Amatller. Acompañados por un guía oficial, conoceremos la historia de la ciudad y descubriremos sus calles más emblemáticas.

Visitaremos la Monumental, la última plaza de toros en funcionamiento de Cataluña y la joya de la corona de Barcelona, la Sagrada Familia.

De vuelta a la Ciutadella, visitaremos el Arco de Triunfo, puerta de la Exposición Universal de 1888 y repleto de simbólicos acabados decorativos.

 

AIR EXPERIENCE

¡Una vista panorámica inmejorable de la ciudad!

Contempla la ciudad a vista de águila en un exclusivo paseo en helicóptero sobre el litoral de la ciudad. Disfruta de un emocionante vuelo mientras Barcelona se despliega esplendorosa bajo tus pies.

El vuelo sobrevuela la costa de Barcelona, ofreciendo hermosas vistas panorámicas desde el aire, desde la Sierra de Collserola hasta el Mar Mediterráneo.

Tendrás la ciudad a sus pies, ¡una experiencia perfecta para tomar magníficas fotografías! Disfruta del paseo con comodidad y estilo, mientras Barcelona se revela en todo su esplendor bajo sus pies. Duración del vuelo 6 min aprox.

SEA EXPERIENCE

Siente la brisa marina en la cara a bordo de catamarán ecológico.

Navega a bordo de un catamarán ecológico por el puerto de Barcelona, admirando el skyline de la ciudad… ¡Relájate con el sonido de las olas del mar y la suave brisa marina!

sailing experience

¡Relájate y deja que tus preocupaciones se desvanezcan mientras navegas por el mar Mediterráneo!

Sumérgete en el encantador mundo de la navegación con nuestros cautivadores tours en velero en Barcelona. Siente la suave caricia de la brisa marina mientras nuestro experimentado patrón te guía por las aguas azules del Mediterráneo. Durante el recorrido, serás testigo de los lugares emblemáticos de Barcelona desde una perspectiva completamente nueva. 

Maravíllate ante la obra maestra arquitectónica de la Sagrada Familia, admira la grandeza del Castillo de Montjuïc en lo alto de la colina y disfruta de las vistas panorámicas de la pintoresca playa de la Barceloneta. Mientras te deslizas por la costa, tus sentidos quedarán cautivados por las fascinantes vistas y sonidos de esta vibrante ciudad. 

Nuestros recorridos en velero están diseñados para brindar una experiencia de inmersión, en la que puede participar activamente en la navegación del yate o simplemente sentarse, relajarse y disfrutar del sereno entorno. 

Siente la emoción cuando las velas atrapan el viento, impulsando el yate hacia adelante, o sumérgete en las aguas cristalinas para disfrutar de un refrescante baño durante nuestras paradas designadas para nadar. 

Para mejorar su viaje, contamos con una tripulación amigable y conocedora que compartirá conocimientos interesantes sobre la historia, la cultura y el patrimonio marítimo de Barcelona. Ellos velarán por tu comodidad y seguridad durante todo el recorrido, permitiéndote sumergirte de lleno en la magia de la navegación.

Winery 4×4 experience

¡Disfruta de tu pasión por el vino mientras conoces los viñedos en un 4×4!

Los participantes conocerán todo sobre esta finca vitivinícola que incluye los viñedos y su entorno, la bodega, los vinos y la historia que ha dado forma al lugar. Tras la bienvenida, el grupo realizará un paseo guiado entre los viñedos, observará las diferentes variedades de uva y verá cómo se desarrollan las vides y las tareas que se realizan en el viñedo.

Parte del recorrido se realizará con un vehículo todoterreno 4×4, acompañado por un guía y un viticultor.

Situada en la comarca de El Penedès, encontramos esta bodega. 

Un lugar donde se cultivan vinos desde hace más de dos mil años; un asentamiento habitado desde la antigüedad; una casa solariega creada a partir de una antigua masía; una zona de producción agrícola dedicada ininterrumpidamente a la viticultura.

En la bodega dedican recursos y una parte muy especial de la bodega a la crianza del vino en botella. Combinan las instalaciones más impecables, modernas y de mayor inversión con las tradicionales, como la sala de crianza del vino caracterizada por sus barricas de roble francés.

Incluye también una cata de 4 vinos junto con unos aperitivos gourmet.

Be Experiences

Agencia productora de
enventos corporativos

Logo EU PRTR NEGRO

Copyright © Be Experiences.
Todos los derechos reservados

Desarrollado por la Agencia Mussa Marketing