CENA TEMÁTICA DE NAVIDAD

Cliente

Media Markt

Proyecto

Cena Navidad Temática

asistentes

450

Briefing 

Media Markt nos propuso un reto, querían una cena de Navidad original y diferente. Un evento dirigido a todos los empleados de la empresa. Tenían el objetivo de que todo el equipo viviera una experiencia inolvidable pero además, querían motivar, fidelizar, incentivar, comunicar, y reforzar el espíritu de equipo y los valores de la marca. Fue un evento motivacional que hizo que todos los asistentes se sintieran cómodos y se involucraran en la jornada y con la marca. A la vez, se potenciaron los vínculos sociales y emocionales entre los asistentes y con la empresa.

Media Markt quería sorprender y premiar a todos los participantes, creando un increíble evento en el que pudieran disfrutar junto al resto de sus compañeros de una memorable noche.

Desde Be. creamos la propuesta de una temática totalmente ambientada en el “Circo Americano” donde los participantes se sintieran en el más puro estilo Cirque du Soleil.

Para ello les propusimos uno de los mejores y más adecuados espacios: les presentamos la Carpa del Poble Espanyol. Fue un evento en el que los participantes no dejaron de sorprenderse durante toda la cena de gala.

 

La Experiencia

Zancudos, magos, monociclos, caricaturistas, un fakir, malabaristas y un sinfín de artistas se mezclaron entre el público para interactuar con él, ¡e introducirlo en el espectacular mundo del Circo Vintage!

Mientras tanto, en el escenario central con visión 360º, fueron transcurriendo varios shows donde la gente quedaba boquiabierta con el espectacular Show Aro Aéreo, Contorsionista, Rueda Cyr, Show aéreo de Tela, el Show con cariocas Led personalizadas con el logo de la Marca, y un increíble Bubble Show.

Todo esto con una decoración muy mimada y cuidada, donde cada detalle estaba medido a la perfección para lograr un aire de circo vintage auténtico. Chill outs, mesas de apoyo, barras decoradas, centro de mesas, Photocall, tickets guardarropía, servilletas, y un sinfín de materiales personalizados para el evento.

Al igual que la cena de gala, toda la comida estaba tematizada para la ocasión, como las manzanas caramelizadas de postre, las almendras garrapiñadas, las palomitas servidas en cucuruchos hechos al momento o el algodón de azúcar que obviamente no podía faltar en una celebración como esta.