MOVIE PREMIER EXPERIENCE

Cliente

Reckitt Benckiser

Proyecto

Cena Navidad Temática

asistentes

130

Briefing 

Reckitt Benckiser se puso en contacto con nosotros para organizar su cena anual de navidad. Este año querían cerrar el 2019 de una forma única.

Los empleados de Reckitt tienen por costumbre reunirse cada navidad para celebrar las fiestas, pero este año fue realmente mágico.

Tenía que ser un evento dirigido a todos los empleados de la empresa, con el objetivo de que vivieran una experiencia inolvidable y que nos ayudara a comunicar, reforzar los valores de la compañía.

Los asistentes y participantes se sintieron muy cómodos y se involucraron en la jornada lúdica. Logramos que se potenciaran los vínculos sociales y emocionales entre los asistentes y la marca. 

 
 

La Experiencia

Antes de cenar organizamos una original actividad de team Building, donde cada participante era parte importante de un ambicioso proyecto: rodar el nuevo spot publicitario de la marca elegida.

Para ello, todos los participantes se convirtieron en directores, actores y personal técnico, cada uno con una función diferente por un día.

Como en cualquier película, el trabajo en equipo era vital para que el resultado final fuese óptimo.

Después de la actividad, cada equipo entregó a la organización los iPads y los roadbooks que habían completado, y se editaron los vídeos mientras los participantes cenaban.

Los asistentes pudieron degustar un menú de Gala con guiños navideños.

Después de cenar realizamos la Gala de entrega de los Oscars, donde 3 equipos diferentes ganaron el Oscar al mejor guion original, a la mejor puesta en escena y la mejor realización.

Los equipos ganadores salieron a recoger su Oscar personalizado al escenario, en el que por supuesto no faltó la alfombra roja.