SINGULARITY TECH DAY

Cliente

Plain Concept

Proyecto

Singularity Tech Day

asistentes

300

Briefing 

Plain Concept es una compañía tecnológica fundada en 2006, galardonada por el programa 4 MVP de Microsoft. Además, es uno de los proveedores de Microsoft más importantes. Su equipo está formado por personas apasionadas por la tecnología.

La empresa brinda desarrollos completos y diseña productos digitales de principio a fin, así como servicios de consultoría.

Plain Concept se puso en contacto con nosotros para organizar el primer congreso de la compañía en Barcelona. El reto era encontrar un espacio con las siguientes características:

• Sala plenaria para 500 personas

• Sala Break Out para 250 personas

• Espacio común para las necesidades de F&B.

 

La Experiencia

Desde Be. nos pusimos manos a la obra y, después de una búsqueda intensiva encontramos el sitio idóneo para realizar el Congreso.

Se trata del Hotel AC Forum, recién renovado y con una estética moderna que encajaba muy bien con el concepto del evento.

Desde muy temprano por la mañana, nuestro equipo gestionó la entrega de la acreditación de los asistentes, el Coffee Break de bienvenida, los audiovisuales en ambas salas, la cartelería, la zona de expositores, los ponentes, la posterior comida tipo Buffet y la clausura bien entrada la tarde.

¡Un exitazo de asistencia con una gran valoración!