10º ANIVERSARIO WALLAPOP

Cliente

Wallapop

Proyecto

Team Buildings Personalizados

asistentes

300

Briefing 

Este año 2023 Wallapop ha celebrado sus 10 años de historia. Para celebrarlo organizaron una convención interna para todos los trabajadores de la empresa. Con el objetivo de que los trabajadores vivieran una experiencia inolvidable y que les ayudara a motivar, fidelizar, incentivar, comunicar, y reforzar el espíritu del equipo y los valores de la marca. 

Un evento motivacional que hizo que todos los asistentes se sintieran cómodos y se involucraran en la jornada y con la marca, a la vez que se potenciaron los vínculos sociales y emocionales entre los asistentes y la empresa. 

Desde Be Experiences organizamos las actividades de Team Building de esta convención. La principal premisa era que todas las actividades tenían que estar relacionadas con este 10º aniversario. Nos pusimos manos a la obra para diseñar actividades totalmente personalizadas para la ocasión.

La primera de ellas fue un Painting workshop. Divididos por equipos y bajo la dirección de artistas profesionales, los participantes tuvieron que recrear la imagen del logo del aniversario bajo diferentes estilos artísticos.

Nuestros monitores todos licenciados en bellas artes, expertos en la materia, fueron los encargados de guiar a los participantes instruyendo y asesorándolos. 

 

 

La Experiencia

Durante el briefing, el maestro de ceremonias explicó en detalle el material disponible, la dinámica de la actividad, las diferentes dinámicas, y conceptos como creatividad y confianza.

 

Antes de cenar organizamos otra original actividad de team Building, donde cada participante era parte importante de un ambicioso proyecto: rodar el nuevo spot publicitario de los 10 años de Wallapop, este anuncio saldría al mercado ese verano.

 

Para ello, todos los participantes se convirtieron en directores, actores y personal técnico, cada uno con una función diferente por un día.

 

Como en cualquier película, el trabajo en equipo era vital para que el resultado final fuese óptimo.

Después de la actividad, cada equipo entregó a la organización los iPads y los roadbooks que habían completado, y se editaron los vídeos mientras los participantes cenaban.

Después de cenar realizamos la Gala de entrega premios, donde 3 equipos diferentes ganaron el Oscar al mejor guion original, a la mejor puesta en escena y la mejor realización, no faltaron las maquinas de palomitas con el packaging personalizado.

 

Una experiencia inolvidable para celebrar estos 10 años de la compañía.